El cha cha cha

Author: Diego // Category:

Mi taza de chocolate Nesquik está caliente, eso no es impedimento para mí, por lo que le doy un buen sorbo sabiendo muy bien que seguramente me quemaré, me quejaré y luego seguiré tomando porque soy medio masoquista en ciertas cositas.      

Y pienso: el día comenzó pesimo, pero de alguna u otra manera mejoró, lo cual es algo raro, pues siempre suele empeorar más y más, como un goblo y es ahí cuando siento que mi cabeza explotará esparciendo pedacitos de preocupación por todos lados.

Pero mientras medito bobamente acerca de estas cuestiones, el gato comienza a jugar con el ovillo de lana, mi abuela se queja de el gobierno y es posible que mi madre llegue alegre pues es su cumpleaños, del cual recién me enteré ayer porque soy un tonto y lo soy más cuando se trata de fechas.

Mi bebida sabe extraño, y aún no tengo idea de qué hago actualizando este blog a estas horas, contándo tontería y media de lo que ocurre en mi tan emocionante vida. 

Pero estoy decidido a encontrar la razón de ello, hoy, al menos hasta que me de sueño y tenga que ir a dormir. Termino mi taza de chocolate y a la vez escucho el programa de televisión que fielmente mi hermano ve. Intuyo que se trata de alguna serie del canal de un raton, que seguramente ahora es un furor entre los adolescentes, que es una moda y de la que con lo anticuado que soy, seguro ni estoy enterado.

Esto ni me va ni me viene, nunca he sido un fan enamorado de algun actor o programa, deberia echarle la culpa de ello a mis dotes de despistado mayor o de tonto, o anticuado.

Y de nuevo, mientras sigo pensando trivialidades, siento el calor del desgraciado verano que cada día se avecina en Lima, agito mi mano ingenuamente tratando de darme un poco de aire, pero es inútil y al final, termino más cansado y con mucho más calor.

Razones para este odio infundado al astro solar, no las sé, algunos dicen que los Aries son fogosos, si así fuera debería haber muerto por combustion espontanea, muriendo quemado vivo.

Pero y otra vez, me doy cuenta de que si sigo pensando en estas cosas , lo unico que haré será empeorar la situación.No sé que hacer, me desespero. Recuerdo una frase de mi tío Jeronimo:

"Cuando estes preocupado, piensa en frío"

Asimilo el pensamiento,lo comprendo y me dirigo al refrigerador, pienso yo, que el introducir mi cabeza en el electrodoméstivo, podré tranquilizarme y tomar la decisión correcta.

Esta experiencia me dejó un mensaje, hay que tratar de disiparnos , pensar en lo que hacemos pues podríamos terminar escribiendo las tonterías que en momentos de arrebato se nos ocurren.

1 Response to "El cha cha cha"

rita shinigami Says :
17 de noviembre de 2008, 15:44

el calor el calor, maldito y odiado calor....(ya no debo hablar asi debo ser mas amable)si eso de pensar en frio por mas que kieras q funke nunca nunca funka, habla la experiencia....

Publicar un comentario